28 nov 2010

CORRECTIVO AL GIMNÁSTICO (4-0)

Los de Ángel García han sido goleados en el municipal de Mora por nada mneos que 4 a 0. Los goles de Dani Gómez (31' y 45'), Mayo (39') y Zurro(82') arrebataron el liderato al Gimnástico, que se lo cede a una U.D. Talavera que no perdona en las últimas jornadas.

Los de Ángel garcía deberán ahora recapacitar y ver qué es lo que les hace perder de esta manera ante equipos técnicamente inferiores.

TRIUNFANTES SOLOS ANTE EL PELIGRO.

C.E.I. TOLEDO - GRUPO 76 ALAKASAR (67 - 70)

En la 1ª Autonómica Vive, el grupo 76 Alkasar lograba una importantísima victoria ante el líder, el CEI Toledo En un pabellón a rebosar de aficionados toledanos y sobre una pista más propicia para carreras de Kartas que para jugar baloncesto, el CEI Toledo caía por primera vez en lo que va de liga y lo hacía en su propio terreno ante un imparable Grupo 76 ALkasar, que desplegó el mejor juego posible a pesar de enfrentarse al líder con las bajas de tres pívots. El máximo anotador del equipo fue Jesús Evita, que con 21 puntos condujó a su equipo a la victoria, muy bien flanqueado en el plano anotador por Javie Leal (16 ptos.). Enorme estuvo también Jesús Beamud, que junto con el resto del equipo demostrarón hasta donde puede llegar este equipo ganador. Actualmetne el Grupo 76 Alkasar es segundo, con 8 victorias y dos derrotas, justo por detrás de CEI, que cuenta con una victoria más que los alcazareños.

Adepal también ganó.

Por otro lado, el Fundación Adepal Alcázar se sirvió de un Francis Robles que tan sólo falló un triple en el partido y que acabó con 27 puntos, para lograr su quinta victoria de la temporada y la segunda consecutiva ante el Isla de Tenerife Canarias. En un partido igualado, los locales supieron jugar mejor los últimos instantes para certificar una importante victoria.

22 nov 2010

EL GIMNÁSTICO NO LOGRA PASAR DEL EMPATE A CERO CON EL MADRIDEJOS

Muy llenas las gradas del municipal alcazareño para ver un partido que no dejó ni goles, ni emoción, ni mucho menos espectáculo entre el Madridejos y el Gimnástico de Alcázar.

Arrancaba el partido y ninguno de los dos equipos se mostraba como aspirante al ascenso a pesar de serlo, un fútbol rácano con pocas iniciativas en ambas partes y donde solo destacaban algunas jugadas a balón parado. En el minuto 8 de juego Juanma recuperaba un balón que desde el centro del campo le envíaba Luis Cuesta, este se adentraba con el en el área contraria pero la defensa visitante le impide definir, el balón le llega a José Luis, pero este tampoco lograba marcar a pesar de crear mucho peligro. Mucho después, en el minuto 34, el peligro llegaba del bando toledano, cuando tras una jugada muy elaborada, Juanbe finalmente ante Brian se dispone a lanzar a puerta, pero Olivares intercede y eso lograba evitar el 0-1. El Gimnástico a partir de eso solo lo intentó con balones colgados y sin éxito. Ya finalizando el primer tiempo sería Juanma el que tuviese una gran ocasión de romper el empate a cero, corría el minuto 44 y Jesús Gómez convertido en extremo se iba por la banda derecha, pasaba a Mínguez y este se la ponía a Juanma que muy centrado disparaba directamente a puerta, pero Jorge sacaba a corner con la mano. Así se llegaba al descanso con poco más que contar.

El segundo tiempo comenzaba con un Gimnástico algo más decidido en los primeros minutos, pero eso duró poco y enseguida se volvía al juego del la primera mitad, lo que empezaba a aburrir al público. No sería hasta pasados 24 minutos de la segunda mitad cuando llegase una ocasión real de gol para el Gimnástico, Edu Olivares sacaba de banda y Chivo dirigía el balón que llegaba hasta Jesús Gómez que no acierta a rematar, a Luis Cuesta también se le escapa y se iba la ocasión, aunque el C.D. Madridejos provocaba falta muy cerca del área, esta la sacaba José Luis y el balón golpeaba en varios jugadores llegando hasta Jesús Gómez de nuevo, que tampoco está acertado y el balón salía fuera. Cinco minutos más tarde otra ocasión local, un balón al que no llega Jesús Goméz lo remata José Luis con mucha fuerza, pero Jorge hacía una gran parada.

Y tristemente eso fue todo, porque no hubo ni ocasiones ni espectáculo y solo dos jugadas son realmente destacables en este segundo parte, salvo la roja directa que vió Juanvi desde el banquillo, en el que estaba convocado a epsar de su lesión. El partido concluía con empate a cero y con este punto el Gimnástico sigue líder con 30 puntos, seguido por el Talavera y San Prudencio, ambos con 28 puntos. Cuarto es el Mora con 26, próxima cita de los de Ángel García.

15 nov 2010

LOS JUVENILES LOGRAN UNA VICTORIA MUY NECESITADA.

En la liga nacional juvenil la 11ª jornada traía al San José Obrero de Cuenca hasta el campo municipal de fútbol de Alcázar de San Juan, donde el equipo entrenado por Salva Samper lograba una victoria necesitada por uno a cero.

El Gimnástico empezaba a estar necesitado de victorias y los Salva Samper salieron concienciados del problema ante un San José Obrero que puso empeño en llevarse los puntos del municipal alcazareño, pero las cosas esta vez salieron bien para los locales. Los primeros minutos del partido fueron para el conjunto de Alcázar, que no tardó en crear ocasiones, aunque con poco peligro real. La primera de todas llegaba a los cinco minutos de iniciado el enfrentamiento, cuando Roberto se quedaba solo ante el meta visitante y lanzaba a puerta aplacer, pero no supo definir y terminó errando el disparo. El Gimnástico siguió creando ocasiones, pero sin definición, por lo que el cero a cero no se movía del luminoso. En el minuto 28 llegaba una nueva ocasión de gol, pero esta vez para los conquenses, que tampoco atinaron a transformar. A partir de ese momento el conjunto visitante se hacía dueño del aprtido, empezaba a crear mas peligro y el Gimnástico se quedaba rezagado, en el minuto 31 una nueva oportunidad para el San José, esta vez era Aloo, que lañaba a puerta y el balón a punto estuvo de colarse en las redes defendidas por José, que derribaba al jugador conquense dentro del área y el balón en el último momento era sacado de debajo de los palos por Roberto. El colegiado Muñoz mayordomo no señaló la pena máxima aunque pudo haberlo hecho. Y justo cuando más estaba apretando el equipo blanquinegro, llegaba el único gol de la tarde, sería Roberto, el jugador más activo del Gimnástico hasta ese momento, quien marcaba. Pero de nuevo los visitantes se activaron en el 39 la defensa del Gimnástico tuvo que sacar otro balón de debajo de los palos que pudo suponer el empate, eso si, los de Salva Samper aprovecharon la contra y a punto estuvieron de sentenciar, pero finalmente se llegaba al descanso con el 1-0.

En la segunda parte el Gimnástico salió mucho más activo y centrado, el juego local mejoró y mucho tras el descanso y empezaron a llegar numerosas oportunidades para crear peligro en el área visitante, pero a los 11 minutos del segundo tiempo el San José puso en pie a la afición presente, cuando el balón se metía en las redes locales, aunque el árbitro había señalado previamente fuera de juego. Las ocasiones de gol para los locales sin embargo se sucedieron, dominaron sobre el césped y tuvieron más posesión, una buena ocasión llegaba en el minuto 59. Poco después, en el minuto 67 de juego llegaba la que fue sin duda mejor ocasión de gol local, una excelente jugada en la que Roberto recibía un balón de oro solo ante el meta visitante mal colocado, pero no erró incomprensiblemente y el balón se fue fuera. Poco después Roberto volvía a fallar, corría ya el 75 cuando de nuevo solo ante Bayo no supo definir. Solo dos minutos después el Gimnástico se quedaba con 10 hombres sobre el terreno de juego, Adrián era expulsado al ver la segunda cartulina amarilla. Con superioridad numérica, el san José empezó a apretar y a punto estuvo de empatar, porque crearon mucho peligro en los minutos finales y en el minuto 84 se formaba un gran barullo en el área local que finalmente no tuvo consecuencias. Finalmente, Muñoz Mayordomo señalaba el final del partido y el equipo alcazareño sumaba 3 puntos que lo dejan décimos en la tabla.

HOLGADAS VICTORIAS DEL GRUPO 76 ALKASAR Y ROOKIES TALLERES MORENO.

1ª Autonómica Masc.. Grupo B – 8ª Jornada
GRUPO 76 ALKASAR – BALONCESTO MOCEJÓN (82 – 44)

Los de Paco Romero recibían en casa al colista de la 1ª Autonómica y como era de esperar no supuso un problema para el conjunto alcazareño, el primer cuarto fue incontestable y el Grupo 76 Alkasar no tuvo mayor problema para arrancar una ventaja de 20 puntos. Aunque sin duda es aventaja fue importante de cara al segundo cuarto en el que el equipo perdió un poco el norte y el Mocejón, muy centrado en su papel, mejoró su juego, el Grupo 76 Alkasar empezaba este cuarto con jugadas y canastas muy bonitas y aumentando las distancias cosechadas en el primer cuarto, pero luego el Mocejón hizo un gran parcial que los colocaba 33-16 a 6.15 del descanso, una distancia aun grande pero solo por los 20 puntos sumados por los alcazareños en el primer cuarto. El Grupo 76 cometía numerosas imprecisiones y errores que los llevaron a perder el tanteo de este periodo (12-18), para llegar al descanso 41-27

El tercer cuarto comenzaba con un parcial de 9-0 que despertaba al grupo 76 Alkasar nuevamente y lo metía de lleno en el partido, aunque se seguían viendo demasiadas individualidades. Un jugadón rematado por Jaimon suponía rematar el parcial con un 13-0 que prácticamente sentenciaba el partido, poniendo en el marcador un 57-29 muy difícil de llevar ya para el conjunto visitante. Además el cuarto concluía con un triple final que sentenciaba el periodo enciendo un 64-33 en el marcador. El periodo final se caracterizó por unas defensas muy fuertes en ambos equipos, pero junto con estas llegaban las imprecisiones, que reducían la notación, además el rendimiento del grupo 76 experimentó un bajón considerable durante los primeros cinco minutos, aunque luego mejoraba de nuevo el juego eso permitió ir aumentando las distancias para finalizar 38 arriba y sumar una nueva victoria que mantiene a los alcazareños en la lucha por los play off.

2ª Autonómica Masc. Grupo B – 3ª Jornada
ROOKIES T. MORENO – C.B. SONSECA (67 – 50)

Poco rivales encuentran los Rookies que les hagan sombra en esta categoría, y es que el domingo lograban una nueva victoria que no por habitual dejó de ser trabajada. Los chicos de Paco Úbeda empezaron encarrilados desde el inicio del partido con un primer cuarto que concluía 20-15. En el segundo cuarto el Sonseca se acercó hasta ponerse 22-19, pero la presión defensiva local y las imprecisiones visitantes fueron la tónica de este cuarto, los Rookies lo intentaron por dentro, pero la altura de los toledanos se lo ponía difícil, así que lo intentaron por otras vías y se colocaban 9 arriba a 5 minutos del descanso. Los Rookies estuvieron muy acertados en tiros libres y aunque el juego visitante mejoró, solo sirvió para maquillar al final del cuarto el resultado dejándolo en 37-31.

La segunda parte empezó con una fuerte defensa visitante que estancaba un poco la anotación, pero los Rookies seguían con ventajas de 10 puntos, luego hubo un largo periodo sin anotación hasta que Manel rompía esa racha y colocaba el 47-45 en el luminoso. Pero el Sonseca empezó a robar muchos balones tontos y mejoró su acierto de cara al aro, lo que les permitió hacer un parcial de 0-8, al que siguieron 4 minutos sin canastas en ningún lado para concluir el tercer cuarto con un tiro libre local que cerraba el marcador con 48-43.

El cuarto final empezaba de nuevo con los toledanos apretando en defensa, obligando a los alcazareños a agotar varias posesiones, a pesar de ello un parcial de 4-0 mediado el cuarto fue suficiente para terminar de romper el partido y aunque el conjunto visitante no cedía, los Rookies ya solo tuvieron que mantener la diferencia para acabar haciéndose con una victoria de 17 puntos.

14 nov 2010

GIMNÁSTICO: RETORNO A LA BUENA SENDA

Una tarde muy fría y lluviosa para jugar un partido en el que el Gimnástico necesitaba volver a imponerse ante el grupo 2 de la preferente y lo hizo. También merece la pena destacar las pésimas condiciones del campo de juego, en obras y con la maquinaria pesada junto al cesped, sin gradas para el público o los vestuarios de ambos equipos instalados en casetas prefabricadas tercermundistas.

Pero a pesar de todo, desde el principio el Gimnástico y Luís Cuesta dejaron claro a lo que habían llegado a Noblejas. El canterano de cabeza pudo adelantar al Gimnástico a los pocos minutos del inicio. Más tarde sería Jesús el que lo volvía a intentar sin éxito. Los toledanos tuvieron una gran ocasión que hizo aflorar los nervios, una jugada en la que Rubén y Chema lo tuvieron a punto de caramelo, pero tampoco la suerte estuvo de su lado esta vez. Jesús respondía después con un disparo tras una jugada ensayada que obligó al portero local a lucirse para evitar el gol, y es que Jesús estuvo especialmente destacado en este partido en el que tuvo varias ocasiones. Los avisos llegaban desde el Gimnástico casi desde todos lados, porque también Castillo y Juanma pudieron haber logrado el adelantar al Gimnástico, pero no iba a ser hasta el tiempo de descuento cuando llegase el primer gol, fue en propia puerta de Jesús Gómez que ponía el fatídico 1-0 en el luminoso.

Escampaba y la segunda parte daba comienzo con un Gimnástico que necesitaba remontar, sin embargo Brian tuvo que trabajar para evitar el dos a cero y hasta en dos ocasiones tuvo que hacerlo, hasta que el Gimnástico empezase a buscar con ganas el gol. Luís Cuesta fue el primero en provocar esa reacción, pero con un disparo sin puntería que no tuvo mayores consecuencias, mientras que Monasor Blesa empezaba a hacer de las suyas encendiendo los ánimos en el Muncipal Angel Luengo de Noblejas. Pero fue cuando más falta hacía cuando Ángel García Cosín hizo un cambio que fue la clave, en el minuto 60 salía al terreno de juego José Luis, y se notó, dando mucha más movilidad arriba y a la postre siendo coautor del empate. Pues solo cinco minutos después de saltar al campo, José Luís ponía un extraordinario centro que Luís Cuesta ve con gran inteligencia y remataba para poner el 1-1 en el marcador. El gol mejoró los ánimos de los de Ángel García, casi desaparecidos en los primeros compases de esta segunda parte, y eso los condujo directamente a la remontada, porque en el minuto 80 de nuevo Luís Cuesta lograba el uno a dos y lo peor ya había pasado. Siguió por el buen camino el Gimnástico y el dominio sobre el cesped artificial de Noblejas era ya claro, pues tras la remontada, los rojillos se crecieron, y estaba claro que era la tarde del canterano del Gimnástico, porque aun iba a lograr el "hat trick" Luís Cuesta, cuando en el minuto 90 de nuevo Cuesta remataba el partido haciendo el 1-3 con el que se llegaba al final poco después.

Tras esta jornada y con el resto de resultados, el Gimnástico se pone con 29 puntos, escapando de nuevo de sus perseguidores, el segundo es ahora la U.D. Talavera con 25, empatado con el San Prudencio con esos mismos puntos. Como nota negativa, el Gimnástico no podrá contar ni con Benítez ni con Castillo, ya que ambos han visto su quinta tarjeta en esta jornada.

12 nov 2010

ADEPAL GANA IN-EXTREMIS CON UN TRIPLE SOBRE LA BOCINA.

Adepal lograba la victoria ante un complicadísimo Cáceres 2016 gracias al trabajo en el rebote, donde los manchegos fueron superiores al conjunto de Gustavo Aranzana. En un partido muy igualado, donde Wachsman destacó por encima del resto, Adepal supo llevar una administración correcta del partido, aunque sin duda los minutos fianles fueron los desivos, en los que los de Juárez no quisieron perder del mismo modo que lo habían hecho en Huesca y tras un 2+1 transformado por Ryan Humphrey que colocaban a Adepal 1 abajo, en 4 segundos del final con la posesión en cancha local, a Frutos no le tembló el pulso a la hora de lanzar un triple complicado que entraba limpio y desataba la euforia entre juagdores y afición alcazareña para teminar el partido 69-67

ÁNGEL GARCÍA COSÍN: PREVIA C.D. NOBLEJAS Vs C.F. GIMNÁSTICO

10 nov 2010

ADEPAL BUSCARÁ 40 MINUTOS DE INTENSIDAD PARA LOGRAR LA VICTORIA ANTE EL CÁCERES 2016.

Mañana viernes hay jornada adelantada de la Adecco Leb Oro, Adepal juega a partir de las nueve menos cuarto en casa, recibe a un difícil rival como es el Cáceres 2016. Los de Javier Juárez solo han logrado 2 victorias y quieren que ante este difícil oponente del viernes sea el partido que ofrezca a la afición una tercera alegría.

Adepal se prepara para recibir a uno de los más difíciles rivales, el Cáceres 2016, rival al que recibe este viernes en el Díaz Miguel. Los hombres de Javier juárez van recuperándose de la ajustadísima derrota del pasado sábado en Huesca, y saben que necesitan empezar a sumar victorias, aunque el técnico madrileño está satisfecho con el trabajo realizado, sabiendo que el nivel de juego va en aumento y que es precismanete eso lo que necesitan: "Ya contra Oradoiro jugamos a un buen nivel, y creo que el otro día estuvimos a un buen nuevel y creo que la única manera para conseguir partidos es jugar aun buen nievel"

En la LEB oro da igual el rival, porque todos son duros, asegura el entrenador de Adepal, pero quiere que su equipo se levante ya y sabe que la mejor ocasión es este viernes en casa ante su afición, no quiere que surja la ansiedad por ganar y dice que son necesarios 40 minutos de juego intenso para lograr la victoria, más ante un rival como el Cáceres, así lo reconocía Juárez: "Aunque somos conscientes de cual es el objetivo y de donde tenemos que estar, a ningún deportista le gusta perder y se hacen las semana smás largas, así que vamos a intentar ójala que podamos conseguir la victoria ante Cáceres, para eso necesitamos un partido muy completo 40 minutos"

El Cáceres 2016 es un equipo con un gran físico de pivots fuertes y experiemntados, como Mc Coy, campeón en su día de la NBA, Humphrey o Antelo, que ha sido MVP, sin olvidar a otros grandes entre las filas cacereñas como Alex Angulo entre otros, un equipo hecho para estar arriba que hasta el momento solo ha perdido contra Obradoiro. Javier Juárez sabe que a pesar de todo la victoria se puede conseguir, pero para ello hace un llamamiento a la afición, de la que dice va a ser muy necesaria este año: "Necesitamos a una aficion mas caliente, que sea consciente de que vienen tiempos duros en los que es muy importante su ayuda para conseguir los partidos, que ejerzan una presión importante en la cancha para levantar a nuestro equipo e intentar atenzar al rival con esa presión" Con estas palabras el técnico de Adepal llamaba a los aficionados alcazareños para este próximo aprtido.

Además este mismo viernes podría debutar entre las filas de Adepal Iván Corrales, jugador llegado para reforzar los entrenamientos tras la marcha de Chris Dum y que anoche mismo era confirmado como nuevo fichaje del equipo alcazareño.

9 nov 2010

PRESENTACIÓN II RYDER CUP CLUB DE GOLF TOMELLOSO - EL HIDALGO CLUB DE GOLF

El viernes día 5 de Noviembre fue presentado en el "Café Monago" el trofeo de la "Ryder cup El Hidalgo Club de Golf-Club de Golf Tomelloso" con la asistencia de representantes de ambos clubes, el vicepresidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, representantes de los Ayuntamientos de Alcázar y Tomelloso, el artista creador del trofeo y aquellos socios de ambos clubes que quisieron asistir.

La competición Ryder Cup Club de Golf Tomelloso – El Hidalgo Club de Golf surge en el año 2009 para oponer en una competición de golf a los jugadores de ambos clubes, pero el objetivo último no es crear rivalidad entre los dos clubes, sino unir a todos los practicantes habituales del deporte del golf en una competición con el fin de buscar una mayor fraternidad entre todos.

La competición será organizada cada año por un club, de forma alternativa. El equipo ganador del partido obtiene el trofeo, instituido por ambos clubes en colaboración con la Federación de Golf de Castilla – La Mancha, quedando en depósito en sus vitrinas, donde será mantenido hasta el año siguiente. El trofeo fue entregado al Club de Golf Tomelloso, tras haberlo ganado el año pasado, custodiándolo al menos hasta el próximo día 12 de Diciembre, fecha en la que se celebrará la II Ryder en El Reino del Golf de Ciudad Real.

IV TORNEO DE LAYOS
El sábado 20 de Noviembre, en el campo de golf de Layos (Toledo) tendrá lugar el último torneo de la temporada de El Hidalgo Club de Golf. Desde el club se espera una gran afluencia de participantes para este evento que cerrará una temporada en la que se habrán celebrado 8 torneos con los que se terminará de confeccionar la orden de mérito. Pese a prácticamente estar decidido el primer puesto, aún hay emoción por saber los jugadores que serán premiados por entrar en el "Top Ten". Los 18 primeros clasificados en esta orden de mérito, estarán seleccionados para competir en la II Ryder cup contra el Club de golf Tomelloso en Ciudad Real el próximo 12 de Diciembre, lo que constituye un aliciente mas para este torneo. Las preinscripciones se pueden hacer ya en info@elhidalgo.es.

LIGAS DE TIEMPO LIBRE

F U T B O L S A L A


C.D.E.. PRIMERA DIVISIÓN

I.M.D.














Equipos J G E P F C Pt D

1 SEDIS 2 2 0 0 12 6 6 6

2 GASOLEOS COMINO 2 2 0 0 9 6 6 3

3 C.DENTAL J. CABALLERO 2 2 0 0 8 6 6 2

4 VIAJES CRISTIMAR 2 1 0 1 11 6 3 5

5 ASECOMAN VODAFONE 1 1 0 0 6 2 3 4

6 PROYMA 1 1 0 0 4 2 3 2

7 CORRECAMINOS 2 1 0 1 7 5 3 2

8 AUTO ESCUALA EQUIS 2 1 0 1 7 7 3 0

9 MAYSA-PAZOS 2 1 0 1 7 8 3 -1

10 T. SANCHEZ NISSAN 1 0 0 1 3 4 0 -1

11 PUB LOLITA 1 0 0 1 3 4 0 -1

12 PISCINAS ALMENDROS 2 0 0 2 6 12 0 -6

13 A.ALICIA-M.FITNESS 2 0 0 2 5 12 0 -7

14 TRANSILVANIA 2 0 0 2 4 12 0 -8















Resultados







AUT. ESCUELA EQUIS 3 MAYSA - PAZOS 4



A. ALICIA-M.FITNESS 3 SEDIS 7



GASOLEOS COMINO 3 CORRECAMINOS 2



ASECOMAN VODAFONE 6 PISCINAS ALMENDROS 2



TRANSILVANIA 2 PROYMA 4



C.DENTAL J. CABALLERO 4 VIAJES CRISTIMAR 3



T. SANCHEZ NISSAN 10 PUB LOLITA 0































MAXIMO GOLEADOR


TROFEO DEPORTIVIDAD




















ALCAZAR DE SAN JUAN
F U T B O L S A L A


C.D.E. Segunda División "A"

I.M.D.














Equipos J G E P F C Pt D

1 INMOB. MALET 2 2 0 0 9 1 6 8

2 QUIJOLEUM 2 1 1 0 7 6 4 1

3 RIEGOS AGROSPORT 1 1 0 0 4 0 3 4

4 LA BANANA III 2 1 0 1 10 8 3 2

5 T. EL FARO KIA 1 1 0 0 5 3 3 2

6 ELEC. ARELLANO 2 1 0 1 6 10 3 -4

7 BAR EL ALBA 2 0 1 1 5 6 1 -1

8 OXIGENO P.Y. ESTETICA 1 0 0 1 2 3 0 -1

9 C. ESTEDIOS ATENEA 1 0 0 1 0 4 0 -4

10 DISCO PUB EPOCÁS 2 0 0 2 3 10 0 -7

11










12










13










14
























Resultados







ELEC. ARELLANO 2 BAR EL ALBA 1



OXIGENO P.Y. ESTETICA 2 QUIJOLEUM 3



RIEGOS AGROSPORT 4 C. ESTUDIOS ATENEA 0



DISCO PUB EPOCA`S 3 T. EL FARO KIA 5



LA BANANA III 1 INMOBILIARIA MALET 4



































MAXIMO GOLEADOR


TROFEO DEPORTIVIDAD
















ALCÁZAR DE SAN JUAN
F U T B O L S A L A


C.D.E.. Segunda División "B"

I.M.D.














Equipos J G E P F C Pt D

4 PUB LOLITA 1 1 0 0 15 0 3 15

5 BAR FUENTES 1 1 0 0 7 3 3 4

7 F. ALCÁZAR D. BLANCO 1 1 0 0 6 3 3 3

11 ROPERO E HIJOS 1 1 0 0 3 0 3 3

12 SIN PELAS NO HAY PISOS 2 1 0 1 6 4 3 2

6 CALF. MANOLO Y PABLO 1 1 0 0 4 3 3 1

3 SEGUROS BILBAO 1 0 1 0 5 5 1 0

13 VULCANIZADOS TEJADO 1 0 1 0 5 5 1 0

8 LOCUTORIO LATINO 0 0 0 0 0 0 0 0

2 RINCON DEL SUR 1 0 0 1 0 3 0 -3

10 DUBLIN 1 0 0 1 3 6 0 -3

9 LOS DEMOLITION-MEN 1 0 0 1 3 7 0 -4

1 C.I.T.D. 2 0 0 2 0 18 0 -18

14










15
























Resultados







DESCANSA
LOCUTORIO LATINO




VULCANIZADOS TEJADO 5 SEGUROS BILBAO 5



C.I.T.D. 0 PUB LOLITA 15



CALF. MANOLO Y PABLO 4 SIN PELAS NO HAY PISOS 3



ROPERO E HIJOS 3 RINCON DEL SUR 0



DUBLIN 3 F. ALCÁZAR D. BLANCO 6



LOS DEMOLITION MENS 3 BAR FUENTES 7































MAXIMO GOLEADOR


TROFEO DEPORTIVIDAD



















JUGADOR O ENTRENADOR SANCIONES PENDIENTES EQUIPO
Juán Cortes 1 partido Dublin
Andres Rubio 2 partidos Dublin
Alvaro Espinosa 12 partidos Dublin
Antonio Rebato 1 partidos F. Alcázar D. Blanco

ALCÁZAR DE SAN JUAN
F U T B O L - 7


C.D.E.. 1º DIVISIÓN

I.M.D.














Equipos J G E P F C Pt D

1 FERRETERIA ARENAL 2 2 0 0 6 0 6 6

2 MILAN OP. P. ESSENCE 2 2 0 0 8 3 6 5

3 UNIÓN FENOSA B. CHETE 2 1 1 0 4 2 4 2

4 CONSTRUMAR 2 1 1 0 3 2 4 1

5 ELECTROD. EL CHINERO 2 1 0 1 3 1 3 2

6 EXCAVACIONES BOTIJA 2 1 0 1 4 3 3 1

7 LOS GLADIADORES 2 1 0 1 6 6 3 0

8 ROPERO LA ROSA 2 0 0 2 1 6 0 -5

9 TORTAS ESPINOSA 2 0 0 2 0 6 0 -6

10 C. BONIS REST BOHEMIA 2 0 0 2 0 6 0 -6

11










12










13










14












Resultados







EXCAVACIONES BOTIJA 0 MILAN OP. PER. ESSENCE 2



TORTAS ESPINOSA 0 LOS GLADIADORES 3



C. BONIS REST. BOHEMIA 0 FERRETERIA ARENAL 3



CONSTRUMAR 1 ELECTROD. EL CHINERO 0



ROPERO LA ROSA 0 U. FENOSA - B. CHETE 2







































MAXIMO GOLEADOR


TROFEO DEPORTIVIDAD


















ALCÁZAR DE SAN JUAN
F U T B O L - 7


C.D.E.. 2º DIVISIÓN

I.M.D.














Equipos J G E P F C Pt D

1 BAR LA BODEGUILLA 2 1 1 0 5 2 4 3

2 CHERAGAN 2 1 1 0 4 3 4 1

3 CERVECERÍA 2 1 1 0 7 6 4 1

4 LOS INVASORES 2 1 1 0 5 4 4 1

5 SEGUROS REALE 2 1 0 1 11 4 3 7

6 GASOLEOS ALCÁZAR 2 1 0 1 9 6 3 3

7 PORFI ESPORT 2 1 0 1 5 4 3 1

8 CONST. V. MEJIAS 2 0 1 1 3 7 1 -4

9 GARCIA BAQUERO 2 0 1 1 1 10 1 -9

10 AUTO AGRICOLA 2 0 0 2 3 7 0 -4

11










12










13










14












Resultados







PORFI ESPORT 4 SEGUROS REALE 2



BAR LA BODEGUILLA 1 GARCIA BAQUERO 1



LOS INVASORES 3 AUTO AGRICOLA 2



GASOLEOS ALCÁZAR 5 CONSTRUCCIONES V. MEJIAS 1



CHERAGAN 2 CERVECERÍA 2







































MAXIMO GOLEADOR


TROFEO DEPORTIVIDAD


















ALCÁZAR DE SAN JUAN
F U T B O L S A L A


C.D.E.. JUVENILES

I.M.D.














Equipos J G E P F C Pt D

1 E.D. LA PRADERA ARAZAR 1 1 0 0 19 0 3 19

2 SIN PESCA NO HAY PARAISO 1 1 0 0 10 0 3 10

3 DIDAPP IMAGINA Y CREA 1 1 0 0 10 1 3 9

4 SEMOAN 1 1 0 0 10 3 3 7

5 PAPELERIA ATICO 1 1 0 0 4 1 3 3

6 C. ROMERO 1 1 0 0 5 4 3 1

7 YOIGO ORANGE 1 0 0 1 4 5 0 -1

8 OLD PARK 1 0 0 1 1 4 0 -3

9 NO ME ACUERDO 1 0 0 1 3 10 0 -7

10 CLASIC 1 0 0 1 1 10 0 -9

11 P. LAS CANCELAS 1 0 0 1 0 10 0 -10

12 TRINITARIOS 1 0 0 1 0 19 0 -19

13










14












Resultados







C. ROMERO 5 YOIGO ORANGE 4



P. LAS CANCELAS 0 SIN PESCA NO HAY PARAISO 10



CLASIC 1 DIDAPP IMAGINA Y CREA 10



E.D. LA PRADERA ARAZAR 19 TRINITARIOS 0



P. ATICO 4 OLD PARK 1



SEMOAN 10 NO ME ACUERDO 3































MAXIMO GOLEADOR


TROFEO DEPORTIVIDAD


















JUGADOR O ENTRENADOR SANCIONES EQUIPO
Jaime Ortiz 4 partidos F. Alcázar D. Blanco

FUTBOL SALA TIEMPO LIBRE
CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES


1º DIVISIÓN 3º JORNADA
DÍA HORA ENCUENTRO PISTA
13 20:45 PUB LOLITA AUT. ESCUELA EQUIS PARQUE
13 17:45 VIAJES CRISTIMAR T. SANCHEZ NISSAN PARQUE
Apla
PROYMA C.DENTAL J. CABALLERO
13 16:45 PISCINAS ALMENDROS TRANSILVANIA PARQUE
13 19:45 CORRECAMINOS ASECOMAN VODAFONE PARQUE
13 21:45 SEDIS GASOLEOS COMINO PARQUE
Apla
MAYSA - PAZOS A. ALICIA-M.FITNESS









2º DIVISIÓN 3º JORNADA
DÍA HORA ENCUENTRO PISTA
Apla
INMOBILIARIA MALET ELEC. ARELLANO
14 11:00 T. EL FARO KIA LA BANANA III PARQUE
14 10:00 C. ESTUDIOS ATENEA DISCO PUB EPOCA`S PARQUE
14 9:00 QUIJOLEUM RIEGOS AGROSPORT PARQUE
14 9:30 BAR EL ALBA OXIGENO P.Y. ESTETICA D. MIGUEL


PARTIDOS PENDIENTES
13 16:00 T. EL FARO KIA RIEGOS AGROSPORT 3
13 17:00 C. ESTUDIOS ATENEA OXIGENO P.Y. ESTETICA 3







2º B. DIVISIÓN 3º JORNADA
DÍA HORA ENCUENTRO PISTA


BAR FUENTES DESCANSA
13 18:00 F. ALCÁZAR D. BLANCO LOS DEMOLITION MENS 1
13 18:00 RINCON DEL SUR DUBLIN 2
13 16:00 SIN PELAS NO HAY PISOS ROPERO E HIJOS 5
13 17:00 PUB LOLITA CALF. MANOLO Y PABLO 5
13 18:00 SEGUROS BILBAO C.I.T.D. 3
13 18:45 LOCUTORIO LATINO VULCANIZADOS TEJADO PARQUE


PARTIDOS PENDIENTES
14 10:30 PUB LOLITA VULCANIZADOS TEJADO D. MIGUEL
14 10:00 BAR FUENTES DUBLIN 1
14 10:00 F. ALCÁZAR D. BLANCO ROPERO E HIJOS 2
14 10:00 RINCON DEL SUR CALF. MANOLO Y PABLO 3
14 10:00 SEGUROS BILBAO LOCUTORIO LATINO 5







FUTBOL 7 - 1º DIVISIÓN 3º JORNADA
DÍA HORA ENCUENTRO CAMPO
13 17:00 U. FENOSA - B. CHETE EXCAVACIONES BOTIJA B1
13 19:00 ELECTROD. EL CHINERO ROPERO LA ROSA B2
13 18:00 FERRETERIA ARENAL CONSTRUMAR B1
13 18:00 LOS GLADIADORES C. BONIS REST. BOHEMIA B2
13 19:00 MILAN OP. PER. ESSENCE TORTAS ESPINOSA B1







FUTBOL 7 - 2º DIVISIÓN 3º JORNADA
DÍA HORA ENCUENTRO CAMPO
14 11:00 CERVECERÍA PORFI ESPORT B1
14 11:00 CONSTRUCCIONES V. MEJIAS CHERAGAN B2
14 12:00 AUTO AGRICOLA GASOLEOS ALCÁZAR B1
14 12:00 GARCIA BAQUERO LOS INVASORES B2
14 13:00 SEGUROS REALE BAR LA BODEGUILLA B1







JUVENILES 2º JORNADA
DÍA HORA ENCUENTRO PISTA
14 11:00 YOIGO ORANGE NO ME ACUERDO 2
14 11:00 OLD PARK SEMOAN 1
14 12:00 TRINITARIOS P. ATICO 2
14 11:00 DIDAPP IMAGINA Y CREA E.D. LA PRADERA ARAZAR 3
14 12:00 SIN PESCA NO HAY PARAISO CLASIC 1
14 12:00 C. ROMERO P. LAS CANCELAS 3