10 ene 2014

Hoy ha fallecido mientras competía en el rally Dakar el motorista belga Eric Palante, de 50 años de edad y con una experiencia previa de diez participaciones en la gran prueba desértica. Desde el programa Pista A Pista queremos dar nuestras condolencias a sus amigos y familiares y lamentar esta triste noticia. D.E.P. Eric.

7 ene 2014

Los cromos del fútbol alcazareño

El Gimástico de Alcázar ha lanzado a la venta un álbum de cromos con todas sus plantillas de equipos y jugadores, junto con el Independiente y Escuela de fútbol. El precio del álbum será de 4 € y el precio de los cromos se podrán adquirir a 0,60 € un sobre con 5 unidades. A mediados de enero verán la luz y cualquier aficionado podrá adquirir dicho álbum y cromos en los puntos de venta autorizados, estos son: Copiplus, Nici, MinniStore, Más que Pan, + K Pipa's, Smägodis, Ático Papelería y la oficina del club en el campo de fútbol.

1 ene 2014

Javier García y Samira Hamed, ganadores de la San Silvestre de Alcázar

La VI Carrera Popular San Silvestre se ha celebrado este martes en Alcázar de San Juan, con la participación de un buen número de corredores que han participado en las dos categorías existentes: general y escolar.

En la categoría general han resultado ganadores, en el apartado masculino, Javier García, Rubén Monreal y Jesús Galán. Entre las chicas, la ganadora ha sido Samira Hamed seguida de Sandra García y Lucía Escobar.

Por otra parte, en la categoría escolar, los tres niños primeros clasificados han sido Alberto Quirós, Roberto Ramos y Adrián Olivo. Y las tres niñas en cruzar primeras la meta han sido Marta Ceballos, Lucía Castellanos y Alba Villafranca.


Finalizada la entrega de trofeos a los ganadores por parte del alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Carmen Quintanilla, ha tenido lugar el tradicional sorteo de regalos donados por diversos comercios y empresas locales entre todos los participantes de la San Silvestre 2013.