5 ago 2016

Juan José Sanchez-Manjavacas nuevo presidente del Sporting

El pasado jueves se celebró la Asamblea del Sporting de Alcázar en el Centro Cívico de la localidad  y se aprobó la constitución de una nueva  Junta Directiva que irá encabezada por Juan José Sanchez-Manjavacas, el ex presidente del Gimnastico C.F y fundador de Los Molinos CF, equipo que empezó con la misma situación deportiva y económica que el Sporting de Alcázar, fruto de la Escuela de Fútbol de Campo de Criptana, en la que ejercía de director de la misma.

El Sporting de Alcázar ha reunido a sus socios en el Centro Cívico de Alcázar de San Juan para intentar solucionar el vacío de poder que se había creado con la dimisión de la Junta Directiva elegida el 9 de julio.

Félix Monreal y Javier Fresneda dimisionarios de la Junta Directiva constitutiva, sondearon la posibilidad para que los asistentes a la Asamblea se hicieran cargo del Club y formaran una nueva directiva. Ninguna de las personas que estaban presentes quisieron dar un paso adelante. Ningún asambleísta estuvo dispuesto a tomar las riendas del equipo alcazareño.

Los ex directivos encargados de dirigir la reunión,  informaron que habían tenido contacto con una persona con experiencia en gestión de clubes, por si podía encabezar una nueva Junta Directiva y hacerse cargo del proyecto, esa persona es  Juan José Sanchez Manjavacas Carriazo, presente en la Asamblea .

A continuación la Asamblea pide a Juan José Sanchez-Manjavacas que explicara su proyecto. Este expuso sus ideas para esta temporada, entre las que se encuentra dar más visibilidad al club y una nueva campaña de abonos enfocada en la ilusión de los aficionados. Como única condición, puso que para hacerse cargo del equipo tenía que tener el respaldo de la asamblea. 

Se hizo una votación a mano alzada con todos los asistentes (número importante para este tipo de asamblea donde no es habitual tanta asistencia en otros clubes de la comarca, señal del intereses de este proyecto por los aficionados) obteniendo el respaldo unánime sin ninguna abstención ni voto en contra.

El objetivo tanto deportivo como económico está claro, llevar al equipo a lo más alto que merezca según la ilusión que seamos capaces de generar en la afición de Alcázar de San Juan, porque sin un apoyo importante de los aficionados, es muy difícil mantener la llama viva en un equipo deportivo.

INFORMA: Cris Jiménez García-Carpintero