1 ene 2017

Termina la temporada en el Abedul Golf

Los mejores golfistas del centro  de  La Mancha se disputaron la semana pasada la prueba final de la orden de mérito. A esta cita con el II Torneo Fiat no podían faltar los jugadores que aún tenían opciones de proclamarse campeones 2016  en sus categorías.

Como era de esperar, los nervios y la presión fueron la tónica dominante entre los golfistas que podían ganar o perder todo en cuestión de uno o dos golpes. Tanto fue así que el premio más importante, el trofeo Scratch, quedó empatado y se resolverá en un playoff entre Álvaro Calero y Miguel A. Gámiz. La vuelta de -2 del campo protagonizada por el joven Álvaro puso aún más emoción si cabe.

Antonio Moreno defendió con éxito su liderazgo en la clasificación Senior y resultó campeón 2016. Inmaculada Román hizo  lo propio en la prueba de damas, que encabezaba la clasificación general por una cómoda ventaja de 5 golpes. Álvaro Calero podría ceder el puesto a Álvaro Carpintero en el campeonato infantil, en función de lo que ocurra en el mencionado playoff. La clasificación general Handicap 2016 acabó con tan solo un golpe de diferencia entre Javier Gámiz y Alfonso Fernández tras las 12 pruebas disputadas en la temporada en favor de Javier.

Estos jugadores recibirán los codiciados premios por los que un total de 128 deportistas han luchado durante todo el año de manos de los patrocinadores: Luzfortel, Almida, Venakal Talleres Amar y Fiat.

No hay comentarios: