14 feb 2017

Los de Armando vencen al Villa de Ocaña con solvencia

ALCÁZAR S. JUAN F.S. Vs VILLA DE OCAÑA (5 – 2)
En el grupo 16 de la tercera división de fútbol sala, el conjunto de Alcázar de San Juan afrontaba la 18ª jornada de liga en casa, recibía a un Villa de Ocaña al que se impuso con claridad, aunque en la segunda parte pareció que iba a poner en peligro la victoria local en algún momento.

Se adelantaría de hecho el conjunto toledano en el minuto 6 con un gol obra de Jorge Alcaide, pero pronto Iván Cencerrado pondría las tablas en el marcador. Así se partía de nuevo de cero y los alcazareños alentados por un afición fiel se mana tras semana se pusieron a trabajar dándolo todo en la cancha. Pronto llegaba el 2-1, sería en el minuto 13 gracias a un gol en propia puerta del Ocaña. Y a falta de tres minutos y medio para el descanso llegaría el 3-1, Dimas robaba un balón al Ocaña que entregaba a Óscar Cruz, que remató batiendo al meta visitante sin problemas. En los minutos siguientes muchos acercamientos a ambas porterías con cierto peligro y mucha velocidad pero ya el marcador llegaría así al descanso del partido.

En la segunda mitad el ritmo bajó bastante en el partido y hubo menos intensidad. El conjunto rojillo estuvo menos acertado y aunque lanzó en varias ocasiones a puerta, no tuvieron éxito. El Villa de Ocaña también lo intentaba una y otra vez, pero lo que si estaba haciendo bien el conjunto local era defender, presionando mucho y poniéndole las cosas difíciles a los toledanos para llegar a la meta de Ángel. Poco a poco la presión de los locales en la portería contraria fue creciendo, los disparos a puerta aumentaban en cantidad, pero seguían sin hacerle un hueco a las mallas visitantes. Hasta que en el minuto 32 Jaime Bruner sacaba de banda en corto para Dan, este le devolvía el balón y Jaime Bruner lograba subir el cuarto gol local al luminoso. A partir de ahí el Ocaña espabiló y su portero empezó a dirigir el juego saliendo de debajo de los palos, buscando una remontada complicada a la desesperada. Así lograban finalmente el segundo gol obra de Jorge Alcaide con un disparo corto que no esquivó a la defensa y al portero alcazareño. Ocaña se creció aun más y creyó posible lo que era francamente complicado, apretó con todas sus ganas y puso en serios aprietos al conjunto local en los últimos minutos. Pero finalmente Óscar Cruz con un potente disparo cruzado desde la banda derecha lograba batir nuevamente al Villa de Ocaña y hacer el que sería ya definitivo 5-2.


Con este marcador los alcazareños sumaban una nueva victoria y mantienen en la cuarta posición de la tabla por el momento.

No hay comentarios: