7 mar 2017

El Hidalgo participó en 4 torneos este fin de semana

Jovenes del Hidalgo en Illescas
Intensa actividad   del Hidalgo Club de Golf  durante este pasado fin de semana que asisitió a los torneos de Layos,  Illescas,  Talavera de la Reina y Málaga.

Talavera e Illescas serian los campos protagonistas del sábado. En Talavera  se disputaba el  I Puntuable Ranking de Pitch & putt de Castilla la Mancha,  y hasta allí se desplazaban un nutrido grupo de jugadores del Hidalgo para disputar este primer torneo, con resultados dispares. En un campo que era difícil de jugar sobre todo en sus ondulados y  estriados grines, que hacia fallar golpes que en circunstancias normales son golpes seguros, aun así, jugadores como Miguel Ángel Gamiz y Guillermo Rebelo presentaron tarjetas con grandes resultados  en la casa club al final del recorrido.

Al mismo tiempo, pero en el campo de golf del Señorío de Illescas, se disputaba el IV Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha.  Carlos Cañego, Alonso Román, Juan Ramos y Álvaro Carpintero,  fueron los “hidalguillos” hasta allí desplazados , los que representaron a Alcázar de San Juan y a El Hidalgo Club de Golf.

En una mañana fría y ventosa, los jóvenes deportistas demostraron su valía en cada golpe, desplegando un interesante juego a lo largo de toda la mañana. Álvaro Carpintero se clasificaría en segundo lugar con una impecable tarjeta final, décimo cuarto seria Juan Ramos, décimo séptimo Calos Cañego y Alonso Román quedaría en vigésimo lugar.

Al día siguiente, es decir el domingo, en el majestuoso campo de Layos, se celebraba el Torneo inaugural de la IV Liga Senior de Castilla la Mancha, es decir jugadores mayores de cincuenta años. Hasta el campo de Layos se desplazaba un equipo de El Hidalgo, compuesto por seis jugadores, de los cuales cuatro de ellos compitieron en la modalidad individual, y los otros dos en la de parejas. Martin Moreno, Antonio Moreno, Iñaqui Fernández, Jesús López , Amador Salido y Patricio López Laje, fueron los que intentaron dejan el pabellón  del Hidalgo bien alto, ¡¡ y vaya si lo consiguieron ¡¡. A pesar del frió y el viento, el equipo  mejoro con diferencia resultados de competiciones pasadas, clasificándose en un meritorio séptimo puesto con 116 puntos conseguidos.

De la misma manera, en Málaga, se celebraba el I Torneo de Golf para trasplantados,  José Vicente Román, jugador del Hidalgo club de Golf, resultaría primer clasificado en su categoría, así como  ganador del aproach.

No hay comentarios: