10 may 2017

El 28 de mayo III Carrera de la Mujer en Alcázar

El próximo domingo 28 de mayo se celebra en Alcázar de San Juan la III Carrera de la Mujer a beneficio de la asociación contra el cáncer de Alcázar de San Juan, organizado por el Club Deportivo Maratón Altomira y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Instituto Municipal de Deportes, Asociación Contra el Cáncer, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil.

Lugar de salida y meta: plaza de España. Distancia: 5km. Totalmente urbanos. El recorrido puede hacerse corriendo o andando.

Inscripciones: por correo electrónico (deportes@aytoalcazar.es) y en las oficinas del Instituto municipal de deportes. Horario: de 10.00 a 14.00h. Se debe facilitar el nombre y apellidos, D.N.I. Fecha de nacimiento y talla de la camiseta.

Plazo de inscripción: del lunes 17 de abril al miércoles 24 de mayo (ambos inclusive). Precio de la inscripción: 5 euros. Este importe se deberá depositar en una urna al recoger el dorsal y la camiseta. Todo el dinero recaudado se donará en su totalidad a la asociación contra el cáncer de Alcázar de San Juan al finalizar la prueba.

Recogida de dorsales y camisetas: se podrá recoger el dorsal junto con la camiseta que será obligatoria llevar puesta para poder participar en la prueba, el sábado 27 de mayo de 17:00h. A 20:00 horas en la plaza de España y el mismo día de la carrera desde las 08:30 horas y hasta media hora antes de que comience la prueba.

Las mujeres menores de edad que quieran participar deberán aportar al recoger el dorsal una autorización firmada y con el número del D.N.I. por su padre/madre o tutor. (este documento se facilitará en las oficinas del instituto municipal de deportes, y estará disponible asimismo en La web del ayuntamiento www.alcazardesanjuan.es – sección deportes).

Al finalizar la prueba tendrá lugar una masterclass de zumba, y posteriormente se llevará a cabo un sorteo de regalos con todas las deportistas participantes.

El recorrido de la carrera será el siguiente: Plaza de España dirección C/ Doctor Bornardell, Avda. de Herencia, Rotonda (Pelícano), Recinto Ferial, Rotonda (Pablo Iglesias). Avda. Pablo Iglesias, Rotonda (Hotel Intur), Avda. del Deporte, Rotonda (Pelicano), Avda. de la Constitución, C/ Toledo, C/ Juan Baustista de la Concepción, C/ Los Bañós, Plaza el Santo, C/ San Sebastián, C/ Libertad, C/ Madrid, C/ General Azcarraga, C/ Rondilla Cruz Verde, C/ Doctor Mazuecos, C/ General Fernández Urrutia, C/ Emilio Cautelar dirección Plaza de España. 

No hay comentarios: