18 may 2017

El presidente del Sporting agradecido

En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, el presidente del Sporting de Alcázar, Juan José Sanchez-Manjavacas Carriazo, quiere felicitar públicamente a todos los jugadores, delegados, utilleros y entrenadores que componen las tres plantillas y a los colaboradores del Club que preside.

Así, el presidente agradece al primer equipo, que milita en Segunda Autonómica, por haber logrado el ascenso a la Primera Autonómica, al ser uno de los tres mejores segundos de la categoría.

Al Equipo Juvenil A, por haber logrado el campeonato, y tener asegurada su participación en Play-Of de ascenso a la Liga Nacional Juvenil.

Al equipo Juvenil B, por haber realizado una notable progresión, desde el inicio de temporada hasta la fecha, siendo el soporte en este año en la aportación de jugadores al primer equipo y para la próxima temporada, para el equipo Juvenil A.

A los patrocinadores, que han ayudado con su patrocinio, que se pudiera cumplir con un presupuesto para tres equipos en competición.

Al Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, por la cesión de las instalaciones municipales y la aportación de subvenciones.

Finalmente, Sánchez-Manjavacas agradece a los socios la colaboración prestada económica y moralmente, con su presencia durante toda la temporada en el campo municipal Manuel Delgado Meco y, además, les pide que en el último partido de la temporada del primer equipo,  que será contra el Sporting Torrenueva,  colaboren con la compra de una papeleta de 2 € de una rifa benéfica, para acceder al campo de fútbol, donde se sorteará un casco de moto, una prenda de vestir y embutido, donado por tres empresas de Alcázar de San Juan. Esta solicitud de ayuda económica está motivada para cubrir el presupuesto de la presente temporada e iniciar la siguiente con las cuentas saldadas, donde  como mínimo tendremos a un equipo en superior categoría, a expensas del Play Off del Juvenil A.

No hay comentarios: