23 may 2017

Las alevines del Alcázar F.S. subcampeonas regionales

El Pabellon Picasso de Alcázar acogió la final regional de Castilla La Mancha en categoría alevín femenino de fútbol sala, se enfrentaban el Ciudad de Nara (Toledo) y el Alcázar de San Juan F.S. ambas arropadas por sus aficiones.

Las actuales campeonas regionales, el CD Ciudad de Nara, con un alto nivel deportivo jugaba como local, a pesar de disputarse la final en casa de las jugadoras de Álvaro Ramos, arropadas desde la grada por familiares, amigos y compañeros del club alcazareño que desde las 18:15 del pasado viernes se jugaban el título de Castilla La Mancha.

Las alcazareñas salieron nerviosas y conscientes de lo que había en juego frente a un equipo de gran nivel, pero no querían dar nada por sentado y vendieron caro el primer gol de las de Argés. Pero el potencial del conjunto toledano era grande y aunque les costó volvieron a marcar una segunda vez. Una vez se vieron asentadas en el campo, las alcazareñas se defendían con todo lo que tenían, siendo la portera local clave en que el marcador no fuera mas abultado aún. Al descanso sin embargo se llegaba con un 5-0 más que contundente que hizo a algunas de las alcazareñas tornar un rostro más triste en sus caras, pero no tiraron la toalla y salieron de nuevo al terreno de juego con muchas ganas.

En el segundo tiempo el Alcázar FS buscó el gol para volver a entrar en el partido, pero las toledanas no cedían y aunque en alguna jugada pudo llegar el primer gol local, pero entre los intentos locales llegarían dos nuevos goles del Ciudad de Nara en sendos errores del Alcázar. Con el 7-0 la desesperación era más que patente en algunas jugadoras de Alcázar, pero aun así siguieron luchando hasta el último momento sin cejar en su empeño de buscar un gol que no llegó. Al final del partido un más que contundente 12-0 daba un año más el título de campeonas de Castilla La Mancha al Ciudad de Nara.

Lo más destacable sin duda del partido fue la lucha incansable de las pequeñas alcazareñas y su pasión por el deporte que, a pesar de una abultado marcador en contra, no dejaron de divertirse jugando al fútbol sala y supieron al final felicitar a las campeonas con una gran deportividad.

No hay comentarios: