6 jul 2017

Alba Reguillo será la pregonera de la Feria y Fiestas 2017 de Alcázar

Son muchos los éxitos deportivos que en los últimos tiempos están cosechando deportista y clubes de Alcázar de San Juan; sin embargo, en la última temporada, las chicas se llevan la palma. A estos éxitos se suma el enorme interés que despierta en deporte en la ciudad, en el que un tercio de la población practica alguna actividad deportiva. Por estos motivos –además del perfil personal de la elegida- el Ayuntamiento alcazareño ha pensado en Alba Reguillo para ser la pregonera de la Feria y Fiestas 2017.

Alba Reguillo es una de las deportistas alcazareñas más completas. Triatleta, alpinista, chica ‘ironman’, entre otras muchas cosas, lleva por bandera la defensa del deporte y el orgullo de ser mujer; además de una resplandeciente sonrisa que transmite su filosofía de vida que no es otra que “con esfuerzo, todo es posible”.

Con esta carta de presentación era difícil que, cuando desde el Ayuntamiento se valoró  invitar a un deportista a ser el pregonero de las fiestas, no se pensara en ella. Y así se lo trasladó la alcaldesa, viendo en Alba “un ejemplo a seguir”, siendo ya una de las deportistas más conocidas y queridas en Alcázar de San Juan. La triatleta está ilusionada con este nuevo reto que preparará a conciencia y seguro que su pregón deparará alguna que otra sorpresa.

No hay comentarios: