15 oct 2017

Alba Reguillo firma una nueva página en la historia del deporte regional

momento en el que Alba cruza la meta
Alba Reguillo ha vuelto ha escribir un párrafo de la historia del deporte alcazareño y castellano manchego en Hawai, en la final mundial de Ironman, al cruzar la línea de meta con un tiempo de 10 horas, 24 minutos, 30 segundos y 12ª de su categoría. 

Con esta gesta la alcázareña se convertía en la jornada del sábado en la primera castellano manchega en terminar la final mundial de IRONMAN en Kona, Hawai, además fue la primera española en su grupo de edad y mejoró el récord español ene sta prueba rebajándolo en 3 minutos.

Con unos tiempos impresionates, Alba completaba la posta de natación con un tiempo de una hora y poco más de 3 minutos, la carrera en bicicleta la completaba en 5 horas, 52 minutos y 48 segundos y el maratón de 42 kilómetros a pie los concluía en3 horas, 21 minutos, 22 segundos. Con estas marcas Alba Reguillo ha firmado el mejor tiempo de la historia de las mujeres españolas en GGEE.

Poco después de terminar desde las redes sociales agradecía el cariño apoyo de todos los que la han apoyado durante la prueba y los días previos.

No hay comentarios: