20 nov 2017

Alcázar acogió el Cpto. de Tenis de Mesa inclusivo

El pabellón Picasso de Alcázar de San Juan acogía el pasado sábado 18 de noviembre, el Campeonato Regional de tenis de mesa inclusivo que, en esta ocasión, se celebró de forma independiente al de gimnasia rítmica con el que hasta ahora compartía espacio. Una iniciativa que ha funcionado muy bien como explicaba el presidente de la Federación de Deporte Inclusivo de CLM, FECAM, Eloy Molina.

La competición de tenis de mesa de FECAM demostró una vez más el alto nivel de sus deportistas y el rigor en la organización en este tipo de eventos deportivos en el que se competía en dos categorías, la G1, con arbitraje normalizado, y la G2 correspondiente al deporte adaptado para deportistas con mayor grado de discapacidad.

El presidente de FECAM quiso también  agradecer la colaboración del club de tenis de mesa de Alcázar en la celebración de este evento así como la presencia de la alcaldesa Rosa Melchor.


Alcázar despedía al XV Campeonato Regional de Tenis de Mesa de Fecam con la entrega de premios, en el que participaron nueve clubes procedentes de Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Albacete.

No hay comentarios: