22 ene 2018

Alba Reguillo primera en Villarta

Alba en plena carrera.   Foto: David Ranz Sotillo
La sexta edición de la Carrera de Las Paces, en Villarta de San Juan, tuvo en total cerca de 500 corredores entre los que se encontraba la alcazareña Alba Reguillo, primera clasificada en la categoría femenina.

Con un tiempo final de 36:47 Alba Reguillo entraba en la línea de meta como primera mujer clasificada y décima en la general. La triatleta alcazareña se mostraba contenta con su primera competición del año y encantada con haber bajado su tiempo en 10K: "Me siento superbién, yo nunca había bajado mi tiempo de 37, me habían dicho que esta carrera a parte de ser bonita era dura y que no se bajaba de tiempo". Alba aseguró que tras hacer por primera vez esta carrera la recomendará a todo el mundo "porque es superbonita".

 Cabe destacar también la notable participación de atletas de Alcázar en esta VI Carrera de las Paces, que bien como independientes o bien en representación de distintos clubes de la localidad, participaron en esta carrera de trazado mixto en el que buena parte de los 10 Km transcurren por zona de campo, lo que forma parte de su atractivo.

No hay comentarios: