13 feb 2018

El Grupo 76 Alkasar juega este fin de semana la Copa Junior

El pabellón del Parque será el recinto elegido para jugar la misma. Albacete Basket actuará como equipo anfitrión del torneo y luchará por el título ante CB UCA, Grupo 76 Alkasar y Baloncesto Criptana.

Este domingo el club alcazareño tiene una importante cita en Albacete con la Copa Junior Autonómica masculina que, como el año pasado, se celebrará en Albacete, siendo anfitrión y organizador el Albacete Basket, aunque también habrá en el torneo otro equipo local, el CB UCA, actual campeón de liga y copa en la pasada campaña. El cuarteto de aspirantes a la copa lo completan el Grupo 76 Alkasar, que es actualmente primero en su grupo con un partido menos jugado que el segundo clasificado, y el Baloncesto Criptana que este año está rindiendo a un gran nivel.

El torneo se desarrollará en el Pabellón del Parque de Albacete disputándose en la jornada del domingo 18 de febrero. Las semifinales se jugarán por la mañana del mismo domingo, enfrentándose el Grupo 76 Alkasar al UCA a las 10:30 y a las 12:30 el Albacete Basket y Baloncesto Criptana. La final está prevista a las 17:30 la tarde, donde se medirán los ganadores de las dos semifinales.

No hay comentarios: